domingo, 23 de noviembre de 2008

Álvaro Ussia



La semana comenzó con la trágica noticia de la muerte de Álvaro Ussía a manos de un portero de la discoteca el Balcón de Rosales. El hecho ha servido para que todo el mundo reaccionase por fin. Los medios de comunicación han presionado a los gobiernos. Los gobiernos han tomado medidas y se han cerrado varias discotecas. Pero el gran interrogante es ¿por qué han llegado todos tan tarde? Ha tenido que morir Álvaro para que hubiese una reacción en cadena. Un ejemplo es la Riviera, con numerosas denuncias desde hace años. Ha sido cerrada unos días después de la muerte del joven. Por desgracia, parece que en este país solo aprendemos a golpes.
Los partidos políticos aplican las medidas después de las tragedias y los medios de comunicación igual. Ahora nos inundan con datos y más datos de las discotecas que deberían estar cerradas. Sin embargo, y esto es lo más triste de todo, esos datos llevan ahí años y años.
Solo espero que pronto pase el vendaval y los amigos y familiares de Álvaro puedan recuperar su vida normal. Siempre con el recuerdo de Álvaro, claro

No hay comentarios: